Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

Experiencia

En 1992 se abrieron las puertas de la Comunidad Terapéutica Las Flotas con el objetivo de poner en marcha una Comunidad Terapéutica para el tratamiento y la rehabilitación de personas con problemas de adicción al alcohol y/o a la cocaína. Desde la conciencia de los graves problemas que la “drogadicción” genera en los ámbitos personal, familiar, social, laboral, etc, hemos basado nuestra labor profesional en un modelo de carácter integrativo, abordando cada caso tanto desde una vertiente orgánica, como psicológica y, por supuesto, social.

Las personas que trabajamos en la rehabilitación de drogodependintes, y sobre todo en Comunidades Terapéuticas, sabemos que nuestro trabajo está caracterizado por una dinámica de cambio continuo, donde no existe la rutina. Cada paciente que ingresa, cada familia implicada, cada factor añadido crea cambios en la estructura del grupo y, a su vez, crea cambios en las necesidades de intervención terapéutica. Esta dinámica exige de nosotros aprendizaje continuo y espíritu innovador, conceptos fundamentales en la filosofía de nuestro Centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES