Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu
Secciones
Buscador

NOTICIAS


GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA que a través de su Concejal de Cultura, CARMEN Mª RODRIGUEZ CANOVAS se ha hecho posible la implantación de esta nueva actividad. 

Abrimos nuevos horizontes en el abordaje terapéutico, incluyendo la terapia HORTICOLA como nuevo proyecto de ayuda al crecimiento personal del paciente. 

El pasado dia 15 de agosto pasamos la tarde en el pulmón de Murcia, que es vecina nuestra: SIERRA ESPUÑA. 

Apurando el poco tiempo antes de que el calor de verano apriete, hemos organizado una excursión a un precioso pueblo de tierras manchegas. 

Una familia alhameña ha confiado en nuestra creatividad para la realización de los obsequios entregados a los invitados en la comunión de sus hijos DIEGO Y ALVARO. 

Con una gran asistencia de familiares, y esto es algo que felizmente viene siendo habitual, el pasado viernes, día 9 de mayo, celebramos un nueva sesión de Matrix Familiar. 

El pasado jueves, 13 de marzo, tocó disfrutar de la naturaleza y a ello dedicamos el día. El destino, el Parque Natural de Sierra Espuña, un extraordinario paraje que afortunadamente es vecino nuestro. ¡Qué suerte! 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES