Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu
Secciones
Buscador

NOTICIAS


UNA DE LAS MÁXIMAS DE LA DIRECCIÓN DE NUESTRA COMUNIDAD TERAPÉUTICA ES LA CONTÍNUA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN EN ELLA, PARA ELLO, REALIZAMOS CURSOS EN DISTINTAS MATERIAS QUE NOS PERMITAN MEJORAR NUESTRA EFICACIA. 

DURANTE UN PAR DE SEMANAS, NUESTROS USUARIOS ESTÁN REALIZANDO UN NUEVO PROYECTO, LOS SEPARADORES CUADRADOS PARA UTILIZARLOS COMO "PUNTO DE LECTURA" EN NUESTRO CLUB DEL LIBRO, IDEALES TAMBIÉN PARA REGALAR A FAMILIARES Y AMIGOS. 

EL PASADO VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE REALIZAMOS UNA VISITA A LA LOCALIDAD DE ALEDO, CON INTENCIÓN DE DAR A CONOCER UNO DE LOS PARAJES MÁS BONITOS DE LA REGIÓN. 

NUESTROS USUARIOS HAN DESARROLLADO DURANTE UNAS CUANTAS JORNADAS UN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO FÍSICO EN EL QUE HAN PRACTICADO ATLETISMO ADAPTADO A SUS CAPACIDADES. 

POR SEGUNDA VEZ ÉSTE VERANO, ASISTIMOS A LA PROYECCIÓN DE UNA PELÍCULA EN ALHAMA DE MURCIA, "EL MEJOR VERANO DE NUESTRA VIDA" UNA DIVERTIDA COMEDIA ESPAÑOLA QUE PUDIMOS DISFRUTAR AL AIRE LIBRE. 
<< | Anterior 1 [2] 3 4 5 Siguiente | >>
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES