Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu
Secciones
Buscador

NOTICIAS


La del 24 de enero pasado fue una noche inolvidable para nosotros. Se estrenó con enorme éxito el corto “El destino de Ulises. Centro de Rehabilitación Las Flotas” y además fuimos premiados por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Alhama. 

El próximo viernes, 28 de marzo, celebramos en nuestro centro una nueva sesión de Matrix Familiar. Una nueva oportunidad para compartir experiencias, aclarar dudas, adquirir conocimientos y fortalecer nuestras voluntades. Os esperamos. 

Ayer, viernes 17 de enero, tuvimos sesión de Matrix Familiar, como siempre interesante y bien nutritiva. 

El próximo viernes, día 29 de noviembre, tendremos una sesión de Matrix Familiar especialmente importante para tratar el asunto de las vacaciones navideñas. 

Pulseras de macramé, hechas a mano por nuestros pacientes con los colores de nuestro Centro. Cómprala por 3 ó 3,5 euros, según modelo. Por muy poco estarás haciendo una gran aportación solidaria. Muestra tu compromiso en la muñeca. 

No nos queda la menor duda, nuestros pacientes tienen un enorme potencial creativo. Nuevo concurso de poesía, y dos nuevos poetas en ciernes. Dedicad unos minutos a leer los poemas ganadores. Os vais a emocionar. 

El pasado viernes volvimos a cubrir sobradamente nuestras expectativas con los familiares de nuestros pacientes. Colaboración, entusiasmo, implicación, complicidad ... qué más se puede pedir. Gracias, amigos. 

Las sesiones de Matrix con los familiares de nuestros pacientes constituyen un trabajo de gran importancia dentro del proceso rehabilitador. 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES