Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu
Buscador

NOTICIAS


El próximo Viernes 22 de Mayo de 2015 se realizará la siguiente terapia MATRIX FAMILIAR, cuyo título será LÍMITES Y TOMA DE DECISIONES. Esperamos y agradecemos su asistencia. 

Todo esfuerzo tiene su recompensa, ya empiezan a notarse los efectos del trabajo que están realizando los pacientes con esta terapia, disponemos de un huerto precioso en el que se vé cada día más cercana la recogida del producto. 

El pasado Viernes día !7 de Abril realizamos la terapia MATRIX FAMILIAR en la que se trató el tema de la COOPERACIÓN en un proceso rehabilitador, muchas gracias a todos los asistentes y esperamos su asistencia a príximas terapias MATRIX. 

Con motivo de la Semana Santa, nuestro centro adecuará unos horarios especiales, que mostraremos a continuación para la información de nuestros usuarios. 

La terapia hortícola está ya en pleno funcionamiento, tras el acondicionamiento del terreno, llegó el momento de plantar sobre él. 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES