Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

Fantástica Jornada de Puertas Abiertas en Las Flotas

Una nueva Jornada de Puertas Abiertas, una nueva oportunidad para fortalecer los lazos entre pacientes, familiares y equipo terapéutico.

Ha merecido la pena todo el trabajo hecho, los días de preparación, las interminables horas repasando cada detalle. Compartir la alegría de los familiares, dejarse empapar de su sincero agradecimiento, ver el entusiasmo en las caras de nuestros pacientes después de una agotadora jornada repleta de buenos sentimientos; vivir todo esto es un auténtico lujo, una experiencia que compensa sobradamente todo el esfuerzo realizado. Gracias a todos, a familiares y a pacientes, y gracias también, muchísimas gracias, al Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Murcia por su apoyo incondicional. De hecho, tuvimos el honor de que Don Alfonso Fernando Cerón Morales, alcalde de Alhama, y una parte importante de su equipo de gobierno, asistieran al evento.

Un día feliz para todos en el que, después de una brillante representación navideña por parte de nuestros pacientes y reparto de regalos para niños y menos niños, comimos, bailamos, cantamos, jugamos, nos reimos, compartimos emociones... En fin, habrá que repetir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES