Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

Visita institucional a Las Flotas

El pasado viernes, 1 de febrero, tuvimos el honor de recibir la visita de un grupo de diputadas regionales pertenecientes al Grupo Parlamentario Popular, interesadas en conocer de primera mano el día a día en una Comunidad Terapéutica como la nuestra.

Las diputadas, Violante Tomás Olivares, Mª Dolores Soler Celdrán, Ana Guijarro Martínez, Severa González López y Alicia Jiménez Fernández, recorrieron nuestras instalaciones y cambiaron impresiones con profesionales y pacientes con gran interés. Estamos seguros de que tomaron plena conciencia de la labor que desarrollamos en el Centro de Rehabilitación Las Flotas, de cómo lo hacemos y con qué medios contamos para ello.

Nos queda, desde aquí, agradecer el interés y el respeto mostrados hacia la dolorosa problemática de las drogodependencias y su tratamiento terapéutico. Ver a nuestros políticos comprometidos con causas sociales como la nuestra nos resulta especialmente estimulante. Gracias.

Visita institucional a Las Flotas Visita institucional a Las Flotas
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES