Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

Nuestro más profundo agradecimiento a "La Fundación de los Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN"

La Fundación de los Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN, dona a nuestro Centro la cantidad de 2.000 € para el desarrollo de programas de ayuda a personas con problemas de adicción.
El pasado día 7 de mayo, La Fundación de los Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN donó la cantidad de 2.000 euros a la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación de Drogodependencias Las Flotas, el centro de mayor capacidad para la atención a mujeres con problemas de adicción de la Región de Murcia, como muestra de reconocimiento y apoyo a una labor especializada que suma ya más de 20 años de trabajo en el mundo de las adiccionesLa entrega corrió a cargo del presidente de la Fundación, Manuel García Juesas, acompañado por dos patronos de la misma, Francisca Sevilla y Miguel Benedicto.

Gracias de todo corazón, amigos, de parte de los profesionales del centro, de sus usuarios y de sus familias; gracias por vuestro generoso apoyo a nuestra causa, que es, al fin, la causa de todos.

Los trabajadores de ELPOZO, solidarios

La Fundación de los Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN es una organización sin ánimo de lucro, su objetivo es desarrollar con fines asistenciales y de promoción social y cultural de los trabajadores de la organización, que en estos momentos supera las 3.600 personas.

En concreto, la fundación lleva a cabo actuaciones asistenciales tales como la prestación de ayudas y colaboración a personas que lo necesitan. Apoyo social, colaborando con otras ONG’s así como programas culturales, dotando a su vez a los beneficiarios de la Fundación de cursos de formación o estudios académicos. También vela por el tiempo libre de sus asociados, mediante la organización de encuentros deportivos, artísticos y educativos.
Nuestro más profundo agradecimiento a
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES