Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

POESÍA GANADORA DEL CONCURSO DEL DÍA DE LA MADRE

Con motivo de la celebración del día de la madre, se realizó en el centro un concurso de poesía. Compartimos con ustedes la más votada por los pacientes, esperamos la disfruten.
                                  POESÍA A MI MADRE, Por J.F.C.R.

 
                                    Has dedicado tu vida a dar
                                  amor y cordura.
 
                                    No te ha hecho falta rezar
                                   para ser la más pura.

                                     Tus metas siempre han sido sencillas
                                   dar felicidad y trabajar
                                    por eso todavía tu lúz brilla,
                                    ya sea en el desierto o en el mar.

                                     Yo me siento avergonzado
                                    por no haber podido ver,
                                    todo el cariño que me has dado,
                                    y no he sabido corresponder.

                                      Por eso te prometo en este día,
                                    todo mi amor y cariño,
                                    para que vuelva tu alegría,
                                    como cuando era un niño 

 

 
POESÍA GANADORA DEL CONCURSO DEL DÍA DE LA MADRE

Comentarios

  • ivan juarez -

    NUNCA ES TARDE

    les comparto un bello poema de mi humilde inspiracion para las madres del mundo. saludos desde chiapas,mexico NUNCA ES TARDE Nunca es tarde para admirarte Tu amor, tu bondad, tu desesperación y tu estadía en mí Nunca es tarde. Madre Como fiera me defiendes Como polluelo me sobre proteges Como tú no hay nadie Madre de mi corazón Madre: Nunca es tarde para decirte lo grande que eres Sentirte cerca cuando estoy lejos, y… Verte cuando no estas Eres mi lección de vida Nunca es tarde para agradecerte la vida Y de todo lo que me has dado Eres una gran mujer Madre entrañable que a corazón roto jamás cayó Por tan desnivelado que fuese el suelo Guerrera y victoriosa Entregada y amorosa …toda una gran mujer, la más invencible de todas ¡¡¡Mi madre!!! Contigo di mis primeros pasos …Luego volé Madre, el tiempo avanza muy desesperado Y pronto nacerás. Detened el tiempo ya!!! Invierno tras invierno Tu linda cabellera constantemente se torna de un blanquizco color No cabe duda que el pesar de los años te arrastra hacia él Pronto serás una capa de hielo Ahí estaré para peinar y descongelar uno a uno de tus trenzados cabellos Tu piel empezará a tener muchos dobleces y arrugas En cada uno van grabado los recuerdos de los golpes de la vida Tu libro inédito. Nunca es tarde para decirte que ahí estaré para firmarlo Y escribir el reverso de tu vida Tus cansados pies no danzaran y caminaras a marchas forzadas Cansados de guiarme por el camino espinoso de la vida Cuarteados y sangrientos fueron en nuestro andar Ahora yo…lavare y limpiare con suaves pétalos de delicadas rosas No temed que yo te enseñare a caminar Nunca es tarde para empezar a dar tus firmes pisadas de sabiduría. Cuando sientas que los años te pesen mamá Aquí está mi hombro para apoyarte Jamás dejaré que caigas No temas al bastón, a los anteojos, a la silla de ruedas Recuerda que sólo estás volviendo a nacer Y que tu polluelo estará ahí para enseñarte a volar. Volaremos lento porque mis alas están húmedas de tanto llorar No es fácil verte así, mamá Dios, detened el tiempo ya!!! Que a mi madre jovial quiero ver y tenerla por siempre; toda la eternidad. Oye mis ruegos señor Por clemencia detened el tiempo Nunca es tarde para decirte gracias mamá!!! Que desde aquí del cielo te protegeré Cuando los años blancos y pesados se refugien en ti Nunca será tarde. OLGER IVAN JUAREZ MORALES IVAN (Poet Ivan Jumogreg)

Publicar un comentario
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES