Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

EXCURSIÓN POR SIERRA ESPUÑA

EL PASADO JUEVES 26 DE OCTUBRE, REALIZAMOS UNA EXCURSIÓN POR LA ZONA DE SIERRA ESPUÑA.
    DURANTE EL TRASCURSO DEL VIAJE, VISITAMOS ALGUNOS DE LOS MEJORES RINCONES QUE LA SIERRA MURCIANA PUEDE OFRECER,  MOSTRANDO A NUESTROS PACIENTES LOS MUCHOS TESOROS QUE ESTA TIERRA TIENE PARA NUESTRO DISFRUTE, SIEMPRE RESPETANDO A LA NATURALEZA Y EDUCANDO EN EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE.
 

    COMENZAMOS  EL VIAJE  CON UN RECORRIDO POR EL SANTUARIO DE SANTA EULALIA DE MÉRIDA, EN EL TÉRMINO DE TOTANA, VISITANDO LAS INSTALACIONES Y ALREDEDORES DE DICHO LUGAR.

   SEGUIDAMENTE, VISITAMOS EL MUNICIPIO DE ALEDO, SITUADO EN PLENA SERRANÍA, DISFRUTANDO DE LAS VISTAS QUE OFRECE EL MIRADOR DE DICHO PUEBLO Y LA TORRE DEL HOMENAJE, UNO DE LAS FORTALEZAS MEJOR CONSERVADAS DE LA REGIÓN.

    A CONTINUACIÓN, LLEGAMOS AL ESTRECHO DE LA AGUALEJA, DONDE REALIZAMOS UN POCO DE ESPEOLOGÍA Y NOS MARAVILLAMOS DE ÉSTE SINGULAR  PARAJE.

    REALIZAMOS UNA PARADA PARA COMER EN EL RESTAURANTE DE LA FUENTE DEL HILO.

  Y PARA FINALIZAR VISITAMOS EL AULA DE LA NATURALEZA DE RICARDO CODORNÍU UN DIDÁCTICO LUGAR DONDE NOS INFORMARON DE LA HISTORIA Y DIVERSIDAD DEL PARQUE.


    ESPERAMOS QUE LES GUSTEN LAS INSTANTÁNEAS DE DICHA TRAVESÍA Y LES ANIMAMOS A DESCUBRIR SIERRA ESPUÑA, NO LES DECEPCIONARÁ.
EXCURSIÓN POR SIERRA ESPUÑA EXCURSIÓN POR SIERRA ESPUÑA EXCURSIÓN POR SIERRA ESPUÑA EXCURSIÓN POR SIERRA ESPUÑA EXCURSIÓN POR SIERRA ESPUÑA EXCURSIÓN POR SIERRA ESPUÑA EXCURSIÓN POR SIERRA ESPUÑA EXCURSIÓN POR SIERRA ESPUÑA

Publicar un comentario
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES