Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu
Secciones

CARTA A MI FAMILIAR.

DURANTE LA JORNADA DE PUERTAS, ABIERTAS VIVÍMOS MOMENTOS MUY EMOTIVOS, UNO DE ELLOS FUE LA LECTURA DE ÉSTA CARTA POR PARTE DE UN FAMILIAR.
           CARTA A MI FAMILIAR.

   BUENAS TARDES, ME LLAMO R.... Y SOY LA PRIMA DE M....
COMO PORTAVOZ DE LA FAMILIA, ME GUSTARÍA DEDICAR UNAS PALABRAS, DIRIGIÉNDOME, PRIMERO A ÉL. 


     COMO BIEN TÚ YA SABES, TODA TU FAMILIA, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TÍ, DESDE EL MOMENTO EN EL QUE DECIDISTE VENIR AQUÍ, PORQUE SOMOS CONSCIENTES  Y SABEMOS LO DIFICIL QUE ES DAR UN PASO ASÍ, RECONOCER ESTA ENFERMEDAD Y TENER EL VALOR DE ENFRENTARTE A ELLA. AUNQUE, SABEMOS QUE ESTE PROCESO DE RECUPERACIÓN ES BASTANTE DURO DE SUPERAR, ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LOS AVANCES QUE, POCO A POCO, VAS CONSIGUIENDO, SUPERANDO TUS ADICCIONES, INSEGURIDADES Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, ESTAS EMPEZANDO A CONOCERTE A TI MISMO Y A GUSTARTE COMO ERES. ¿ Y CÓMO ES M....? 


   TODOS HABÉIS PODIDO CONOCERLO UN POQUITO A LO LARGO DE LOS DÍAS, Y CREO QUE PODRÍAMOS  COINCIDIR EN DEFINIRLO  COMO UNA PERSONA CON UNA BONDAD INSUPERABLE, BUEN COMPAÑERO, COLABORADOR Y GENEROSO. POR TODO ELLO, SE HACE MUY FÁCIL DE QUERER.

    M...., A PESAR DE QUE ACABAS DE EMPEZAR EL CAMINO HACIA UNA NUEVA VIDA Y QUE TENDRÁS MUCHAS DIFICULTADES A LO LARGO DE ESTE RECORRIDO, NOSOTROS ESTAREMOS  SIEMPRE APOYÁNDOTE Y DÁNDOTE NUESTRA CONFIANZA, PORQUE TE MERECES TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y SABEMOS QUE, CON MUCHO ESFUERZO Y TENACIDAD, LO VAS A PODER CONSEGUIR.

   ME DIRIJO AHORA A TODOS TUS COMPAÑEROS, PARA AGRADECER LA GRAN ACOGIDA QUE HAN MOSTRADO HACIA TI EN ESTE CENTRO. ELLOS TAMBIÉN ESTÁN SIENDO TU FAMILIA AQUÍ Y POR ELLO ME GUSTARÍA ANIMARLOS A  QUE SIGAN TRABAJANDO EN ESTE PROYECTO DE SUPERACIÓN PERSONAL Y DESEARLES QUE PUEDAN ENCONTRAR LA FELICIDAD.

  POR ÚLTIMO AGRADECER Y VALORAR TODO EL TRABAJO  REALIZADO POR TODOS LOS PROFESIONALES DE ESTE CENTRO Y POR LA LABOR QUE DESEMPEÑÁIS, PORQUE SIN VOSOTROS, ÉSTO NO SERÍA POSIBLE.

   PARA TERMINAR, QUERÍA COMPARTIR CON TODOS UNA CITA DE ORISON SWEET MARDEN QUE ME HA AYUDADO A LO LARGO DE MI VIDA Y QUE OS PUEDE SER MUY ÚTIL EN LA VUESTRA:

                "NO SE SALE ADELANTE CELEBRANDO ÉXITOS, SINO SUPERANDO FRACASOS".

CARTA A MI FAMILIAR.

Publicar un comentario
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES