Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu
Secciones

VISITA DE MAGDALENA S. BLESA

LA POETÍSA MURCIANA NOS VISITÓ Y PRESENTÓ SU LIBRO "INSTRUCCIONES A MIS HIJOS" A NUESTROS USUARIOS.
    Nació en Puerto Lumbreras, Murcia, España. A la edad de ocho años perdió de forma repentina a su padre, y se refugió en la única cosa que le permitía dar respuesta a las miles de preguntas que sobre la vida se hacía constantemente: escribir poesía. Encontró en la escritura un infinito de caminos y veredas a las que asirse y dar forma a sus inquietudes. Queriendo explorar aún más en sus emociones y sentimientos ingresó a mediados de los noventa en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, y desde entonces jamás dejó de hacer teatro. Ese horizonte se amplió con el cine, participando como actriz en varios cortometrajes, y en el 2015 en su primer largometraje como protagonista, “Las Aventuras de Moriana”. También en 2015 comenzó a lanzar una serie de video-poemas recitados por ella, que han tenido como resultado su viralización en redes sociales a lo largo y ancho del mundo hispanohablante. (Extraído de su página web oficial).

     La escritora nos dedicó su libro y contestó a las preguntas de nuestros pacientes, recitó algunos de sus mejores poemas y  nos  contó anécdotas de su vida .

  Queremos agradecer su visita al centro y el buen rato que pasamos con ella.
VISITA DE MAGDALENA S. BLESA VISITA DE MAGDALENA S. BLESA VISITA DE MAGDALENA S. BLESA VISITA DE MAGDALENA S. BLESA

Publicar un comentario
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES