Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu
Secciones

HALLOWEEN 2018

REALIZAMOS ESTA POPULAR CELEBRACIÓN EN LA QUE NUESTROS USUARIOS SE DISFRAZAN Y REALIZAN UNAS HISTORIAS DE TERROR TEATRALIZADAS.

      Halloween (contracción del inglés All Hallows' Eve, en español: «Víspera de Todos los Santos»), también conocido como Noche de Brujas, o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta llamada Samhain

Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en la angloesfera, como CanadáEstados UnidosIrlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en otros lugares como España e Iberoamérica. A pesar de pertenecer al mundo anglosajón, en Australia​ y Nueva Zelanda no se observa esta costumbre tanto como en los demás países.

Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso Dulce o truco y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

En algunos países de Hispanoamérica se acostumbra a salir por la noche con los niños más grandes disfrazados a pedir dulces. Los mayores suelen acudir a fiestas nocturnas después de llevar a los más pequeños a pedir dulces.


             En nuestra comunidad realizamos esta celebración como un motivo de realzar la creatividad y la sana diversión exenta de drogas, apoyando la experiencia de  festejar sin consumo, demostrando que es posible y mucho más divertido.


        Una experiencia muy agradable y agradecemos a los usuarios su trabajo y dedicación para pasar un día tan divertido y saludable.

HALLOWEEN 2018 HALLOWEEN 2018 HALLOWEEN 2018 HALLOWEEN 2018 HALLOWEEN 2018 HALLOWEEN 2018 HALLOWEEN 2018

Publicar un comentario
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES