Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu
Secciones

VISITA DE DON TOMÁS FUERTES A NUESTRA COMUNIDAD TERAPÉUTICA.

RECIBIMOS EN NUESTRAS INSTALACIONES A DON TOMÁS FUERTES, UN GRAN COLABORADOR CON NUESTRA COMUNIDAD Y UNO DE LOS EMPRESARIOS MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN.
  
    Don Tomás Fuertes Fernández Nació en junio de 1940 en Alhama de Murcia, Región de Murcia (España). Casado y padre de cuatro hijos. Empresario de vocación, lleva más de 60 años trabajando en el holding empresarial que preside, Grupo Fuertes, consolidado como referente internacional del gran consumo gracias a su potente núcleo de empresas agroalimentarias y a un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. La reinversión, el trabajo, la honestidad y la perseverancia son cuatro parámetros que conforman el ADN del holding.

Entre la veintena de empresas que componen Grupo Fuertes destacan ElPozo Alimentación o Procavi, por su liderazgo en sus respectivos sectores. Con más de 6.400 empleados directos, 32.000 indirectos y una facturación que en 2016 alcanzó los 1.535 millones de euros, la filosofía empresarial de la compañía está basada en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible. Aplica al Grupo Fuertes la filosofía que ha marcado su vida y que se resume en que “hay que tener vocación e ilusión por las cosas bien hechas bajo el paraguas de los valores humanos”. 
          Defiende que “la vida es un negocio, una gestión que es necesario realizar y con la que hay conseguir un saldo positivo” y aboga por que las personas deben tener espíritu de superación para alcanzar la excelencia.(Extracto de su perfíl biográfico.).


  Don Tomás, una vez más, hizo gala de su sencillez, su talante , su gran empatia y respeto por las personas en situación desfavorecida.

    Nos regaló un discurso tras el cual todos los asistentes nos sentímos inspirados con su ejemplo  de trabajo y dignidad, nos enseñó a contemplar la riqueza que  poseen hasta las personas más humildes

   Agradecemos a el señor Fuertes su gran apoyo y compromiso con nuestra causa, ya que gracias a su ayuda una parte muy grande de nuestro proyecto de comunidad se ve favorecido y nos permite realizar nuestra labor de rehabilitar a esas personas que confían en nosotros para volver a vivir con dignidad y recuperar su autoestima.


  Muchísimas gracias Don Tomás Fuertes, le esperamos cada vez que usted nos quiera visitar y gracias de nuevo por su importante labor, tanto con nosotros como con el resto de la Región de Murcia.
 
VISITA DE DON TOMÁS FUERTES A NUESTRA COMUNIDAD TERAPÉUTICA. VISITA DE DON TOMÁS FUERTES A NUESTRA COMUNIDAD TERAPÉUTICA. VISITA DE DON TOMÁS FUERTES A NUESTRA COMUNIDAD TERAPÉUTICA. VISITA DE DON TOMÁS FUERTES A NUESTRA COMUNIDAD TERAPÉUTICA.

Comentarios

  • Josefa Sánchez Lopez -

    me encanta

    Muy chula la noticia y a gran hombre Don Tomás!

Publicar un comentario
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES