Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu
Secciones

10º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE TRABAJADORES DE "EL POZO" ALIMENTACIÓN.

QUEREMOS FELICITAR A UNO DE LOS MAYORES COLABORADORES CON NUESTRO PROYECTO, COMO ES LA FUNDACIÓN DE TRABAJADORES DE "EL POZO".
La Fundación de los Trabajadores de ElPozo Alimentación es una institución de naturaleza fundacional, constituida en el año 2008 sin ánimo de lucro y  que desarrolla sus actividades en todo el territorio Regional.
 
  Un ejemplo de HUMANIDAD y SOLIDARIDAD, que siempre nos ha ofrecido su colaboración y apoyo a nuestra causa. 
  EL POZO ALIMENTACIÓN siempre ha dado muestra de preocupación por el bienestar de sus trabajadores, sus familias y en general, de una gran parte de la población de nuestra región, dando apoyo moral y económico a toda clase de causas sociales y colaborando con una gran cantidad de proyectos, incluido el nuestro, por todo  esto, queremos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento y profunda admiración a los miembros de la fundación, y esperamos que sigan desarrollando su gran labor y sean siempre el gran ejemplo que son a día de hoy.



 Y un vídeo en el que integrantes de la fundación y algunos beneficiarios de sus contribuciones dan testimonio de la actividad de ésta.


  Un abrazo muy grande y les dejamos un enlace a su página web, donde informan sobre sus proyectos y actividades.


   http://www.fundaciontrabajadoreselpozo.org/

10º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE TRABAJADORES DE

Publicar un comentario
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES