Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA DE PROYECTOS DEL IES MIGUEL HERNÁNDEZ DE ALHAMA DE MURCIA

Alumnado, profesorado y familiares se interesaron por las actividades del Centro "LAS FLOTAS"
El pasado viernes 12 de abril de 2019 un grupo de usuarios  del centro terapéutico "Las Flotas" participó con una mesa informativa en la III Semana de Proyectos del IES Miguel Hernández de Alhama de Murcia.

Durante la jornada fueron más de 100 personas, alumnado, profesorado y familiares, que se acercaron a conocer la oferta terapéutica y los distintos proyectos que se están desarrollando desde "Las Flotas". Además, participaron medio centenar de alumnado del CEIP Antonio Machado junto a su equipo docente y alumnado en prácticas.

Los proyectos y actividades de "Las Flotas" se explicaron dentro de los proyectos de asociaciones y voluntariado que se expusieron en el instituto de educación secundaria. Otras asociaciones que participaron fueron Protección Civil, Manos Unidas, D´Genes, Asociación contra el Cáncer y el Servicio Municipal de Voluntariado.

PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA DE PROYECTOS DEL IES MIGUEL HERNÁNDEZ DE ALHAMA DE MURCIA PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA DE PROYECTOS DEL IES MIGUEL HERNÁNDEZ DE ALHAMA DE MURCIA PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA DE PROYECTOS DEL IES MIGUEL HERNÁNDEZ DE ALHAMA DE MURCIA PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA DE PROYECTOS DEL IES MIGUEL HERNÁNDEZ DE ALHAMA DE MURCIA PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA DE PROYECTOS DEL IES MIGUEL HERNÁNDEZ DE ALHAMA DE MURCIA PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA DE PROYECTOS DEL IES MIGUEL HERNÁNDEZ DE ALHAMA DE MURCIA PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA DE PROYECTOS DEL IES MIGUEL HERNÁNDEZ DE ALHAMA DE MURCIA

Publicar un comentario
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES