Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

PROFESIONALES DE LAS FLOTAS ASISTEN A LA JORNADA DE LA UNAD EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

El pasado miércoles 8 de mayo de 2019 en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia se celebró la Jornada "ADICCIONES Y GÉNERO".

A la Jornada asistieron profesionales de las distintos servicios y recursos de la región de Murcia. Las políticas sociales de género e igualdad se trabajaron a lo largo de la mañana en diferentes ponencias. Además, se trabajaron los mapas corporales, cómo coordinarse con la red de violencia de género, la normalización / identificación de las violencias, jóvenes y el espejismo de la igualdad y cómo trabajar con hombres drogodependientes con perspectiva de género. A su vez, se presentaron distintas experiencias nacionales muy interesantes para aplicarlas en el día a día.

Desde las Flotas consideramos de suma importancia este tipo de eventos para dotar de recursos y experiencias a nuestros profesionales mejorando así la calidad del servicio prestado y la orientación a los usuarios y a sus familias.

La UNAD es la red de atención a las adicciones a nivel nacional y a 230 entidades que, además de conformar su base social, comparten un modelo común caracterizado por ser integral e integrador, centrarse en la persona y abordar la perspectiva de género. Así mismo, las entidades socias mantienen un compromiso de acuerdo a unos criterios comunes en la gestión de las organizaciones.



PROFESIONALES DE LAS FLOTAS ASISTEN A LA JORNADA DE LA UNAD EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA PROFESIONALES DE LAS FLOTAS ASISTEN A LA JORNADA DE LA UNAD EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA PROFESIONALES DE LAS FLOTAS ASISTEN A LA JORNADA DE LA UNAD EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA PROFESIONALES DE LAS FLOTAS ASISTEN A LA JORNADA DE LA UNAD EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA PROFESIONALES DE LAS FLOTAS ASISTEN A LA JORNADA DE LA UNAD EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA PROFESIONALES DE LAS FLOTAS ASISTEN A LA JORNADA DE LA UNAD EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

Publicar un comentario
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES