Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

LOS USUARIOS DE "ENTRE ORILLAS" CONOCEN LOS RECURSOS SOCIOLABORALES Y SOCIOEDUCATIVOS DE ALHAMA

"Entre Orillas" es un proyecto innovador y pionero en Murcia. Se trata de un proyecto complementario en pisos de inserción sociolaboral. En un ambiente semiestructurado se capacita a los usuarios para vivir en comunidad.


Durante esta primera semana, los usuarios del piso han ido conociendo y adaptándose a su nueva realidad. Talleres sociolaborales de búsqueda activa de empleo y visitas a los recursos sociolaborales y socioeducativos de Alhama han marcado las actividades realizadas estos primeros días.

Dos mujeres y tres hombres son los destinatarios de este proyecto. La perspectiva de género está presente en filosofía del proyecto y en las distintas actuaciones que se realizan. Se tiene previsto la incorporación de otra mujer para la semana que viene. 

"Entre Orillas" es un proyecto innovador y pionero en Murcia. Se trata de un piso de inserción sociolaboral que tiene un ambiente semiestructurado, en el que se capacita a los usuarios para vivir en comunidad otorgándole mayor autonomía e independencia. Además, se encuentra coordinado y gestionado por la Asociación Prosauces - Las Flotas y el equipo interdisciplinar de la Comunidad Terapéutica "Las Flotas". 

Con la incorporación de este piso de inserción sociolaboral a la red de recursos de adicciones se completa la fase de tratamiento rehabilitador y socioeducativa de la comunidad terapéutica. El equipo profesional de las Flotas valora muy positivamente este nuevo proyecto y se encuentran muy ilusionados dando respuesta a una necesidad histórica de la comunidad terapéutica y de los familiares. 
Casa de la Cultura
Casa de la Cultura
Vivero de Empresas para la mujer
Vivero de Empresas para la mujer
Calle centrica de Alhama con el Castillo
Calle centrica de Alhama con el Castillo
Exposición de Pintura MARINAS de M.D. ANDREO
Exposición de Pintura MARINAS de M.D. ANDREO
Con la escultura de Don Quijote, jardin de los Baños
Con la escultura de Don Quijote, jardin de los Baños
Jardín de los Baños
Jardín de los Baños
Taller de Asertividad
Taller de Asertividad
LOS USUARIOS DE LOS USUARIOS DE
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES