Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

TESTIMONIO DE UN USUARIO DE LAS FLOTAS

Hola, hoy comienza un nuevo día. Y aquí en las flotas todo se ve de mejor manera, los rayos de luz esperanzadora entran por la ventana. “Todo cambia si tú quieres” (y como yo quiero, todo está cambiando). ¡A mejor siempre!

Empezando por mi vida, ahora hay orden en ella, fortaleza, tanto mental como física, ilusión y proyectos. También hay buenas personas aquí y no sólo por los compañeros, los profesionales con los cuales también convivimos, nos ayudan muchísimo en este continuo cambio y evolución. Armados de paciencia, conocimientos e ilusión, siempre nos dan y ofrecen apoyo y herramientas, y tan simple como un oído que nos escucha. He de decir que este mundo, el de las adicciones, no es fácil ni tampoco agradable, pero si te propones cambiar, puedes.

Yo mismo estoy volviendo a recuperar a mi familia, con la cual antes no podía contar, por mi propia decisión… Estoy en el camino correcto, en el sito correcto y en el momento correcto para volver a tener vida.

Si tienes dudas, miedos, estas confus@ o aturdid@, créeme que aquí todo tiene solución, todo depende de ti.

Un abrazo enorme para aquellas personas que quieren cambiar, les invito a que lo hagan aquí en Las Flotas.

TESTIMONIO DE UN USUARIO DE LAS FLOTAS TESTIMONIO DE UN USUARIO DE LAS FLOTAS TESTIMONIO DE UN USUARIO DE LAS FLOTAS TESTIMONIO DE UN USUARIO DE LAS FLOTAS

Publicar un comentario
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES