Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

OCIO Y CULTURA SALUDABLE PARA LOS USUARIOS DE "ENTRE ORILLAS"

Se presentan alternativas de ocio y tiempo libre para los usuarios del piso, un proyecto innovador de la Comunidad Terapéutica las Flotas.
 Durante este mes se han realizado varias visitas a los conciertos programados por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Música en los Jardines es un programa variado que se celebra en la época estival semanalmente.  Concretamente, han asistieron: el  Miércoles 31 de Julio Concierto de verano de la Agrupación musical de Alhama, donde actuaron las bandas juvenil y titular. Las Bandas Sonoras de Películas pusieron el toque sonoro y colorido a la cálida noche de verano. 

 Y el pasado Miércoles 7 de agosto, en el jardin El Palmeral, actuó el grupo mítico grupo local Vibración con canciones de pop -rock español. 
   
 Del mismo modo también fueron al cine para ver la película del Rey León. 

 Desde el Equipo Terapéutico de Las Flotas valoramos positivamente este tipo de actuaciones que van encaminadas a la participación de las personas en la comunidad donde residen. 

 Uno de los objetivos de estas actuaciones es el establecer los mecanismos de búsqueda de alternativas en el ocio y tiempo libre para mejorar la atención y apoyo social que se presta a personas con adicción para su recuperación e inclusión social.

 El proyecto 'Entre Orillas', ofrece alojamiento a 6 personas durante la fase final del proceso de tratamiento, contando con un acompañamiento terapéutico y técnico dentro de la vivienda, y servirá como salida progresiva a un entorno más abierto y normalizado, ofreciendo mayores garantías de éxito sobre todo a las personas que carecen de una red de apoyo familiar y social. 
OCIO Y CULTURA SALUDABLE PARA LOS USUARIOS DE OCIO Y CULTURA SALUDABLE PARA LOS USUARIOS DE OCIO Y CULTURA SALUDABLE PARA LOS USUARIOS DE OCIO Y CULTURA SALUDABLE PARA LOS USUARIOS DE

Publicar un comentario
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES