Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

EL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA ABRE SUS PUERTAS A LOS PACIENTES DEL PISO "ENTRE ORILLAS"

Mariola Guevara, alcandesa del ayuntamiento de Alhama de Murcia, invita por sorpresa y sin planearlo a los pacientes del piso "Entre Orillas"

El ayuntamiento de Alhama de Murcia, y más concretamente su alcaldesa Mariola Guevara, se implican en el trabajo de la comunidad terapéutica “Las Flotas”, apoyando nuestros recursos, los cuales sirven para rehabilitarse, no solo de la drogodependencia, sino también de muchas de sus consecuencias físicas, mentales y sociales.

A diferencia de lo que mucha gente cree, una comunidad terapéutica no es un lugar de marginación, sino un espacio controlado donde el individuo se enfrenta a su propia realidad personal y social, y desde esta perspectiva es con la que Mariola Guevara, alcaldesa de Alhama de Murcia siempre ha tratado a los usuarios del centro, tanto es así, que nos sorprendió un día  de paseo por el pueblo con los pacientes del proyecto “Entre Orillas” invitándonos desde su balcón del ayuntamiento a subir a su despacho, permitiéndonos conocer todas las instalaciones, prestando su ayuda y colaboración para todo lo que les hiciera falta y ofreciéndonos  acudir a un pleno en el ayuntamiento.

Desde la Comunidad Terapéutica “Las Flotas” agradecemos enormemente a Mariola su implicación y visibilidad del centro, su invitación y recorrido por el ayuntamiento de Alhama de Murcia y su cercanía y empatía hacia un colectivo que en la actualidad se encuentra dañado y castigado socialmente.  

 EL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA ABRE SUS PUERTAS A LOS PACIENTES DEL PISO  EL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA ABRE SUS PUERTAS A LOS PACIENTES DEL PISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES