Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

DÍA MUNDIAL SIN JUEGOS DE AZAR

La Comunidad Terapéutica "Las Flotas" celebra el día Mundial sin Juegos de Azar

La ludopatía es un problema que afecta a un número cada vez mayor de personas, convirtiéndose en un problema de salud pública. En nuestro país se estima que entre un 1% y un 3% de la población adulta tiene problemas de dependencia al juego, con una predominancia de hombres frente a mujeres, pero quizá lo más preocupante es el incremento que este problema ha experimentado en los últimos años en la población más joven. 

Dentro del calendario que marca la OMS para tratar de sensibilizar al conjunto de la sociedad sobre los distintos problemas que afectan a la población en general, el día 29 de Octubre, celebramos el Día Mundial sin Juegos de Azar.

La celebración del DÍA SIN JUEGO DE AZAR es una magnífica oportunidad para divulgar y concienciar a nuestros pacientes, a través de una serie de actividades, la problemática de esta enfermedad.

Desde nuestra Comunidad Terapéutica, celebramos este día de la mano de nuestra psicóloga Gloria, la cual les explicó el motivo de celebración, poniendo un visionado y compartiendo con ellos noticias en relación a este día y más concretamente a esta problemática. Además, los pacientes hicieron un cartel promoviendo la prevención y lo expusieron a sus compañeros, finalizando la jornada con juegos tradicionales como el pañuelo. 

DÍA MUNDIAL SIN JUEGOS DE AZAR DÍA MUNDIAL SIN JUEGOS DE AZAR DÍA MUNDIAL SIN JUEGOS DE AZAR DÍA MUNDIAL SIN JUEGOS DE AZAR DÍA MUNDIAL SIN JUEGOS DE AZAR
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES