Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

FIESTA DE HALLOWEEN

Durante el día 31 de octubre se ha celebrado la fiesta de Halloween en las Flotas, contando con la participación de todos los pacientes y profesionales.

Halloween a pesar de ser una fiesta con tradición en Inglaterra, aquí en nuestra comunidad terapéutica lo vivimos con gran ímpetu.

Los preparativos de dicha jornada comenzaron semanas atrás con toda la decoración, y la preparación de las actuaciones.

El día del terror en Las Flotas, se inició con las actuaciones de los cuatro grupos de pacientes que nos deleitaron con varias escenografías como el cántico de la nana más terrorífica, el baile de la familia Addams y Maikel Jackson, finalizando con una teatralización de un exorcismo.  

Al terminar las actuaciones, hicimos sesión de fotografía con todo lo que los pacientes habían estado preparando en semanas anteriores en el taller de arteterapia como los fantasmas, las tumbas y un precioso fotocooll.

Continuo la jornada con una comida de "miedo", donde el grupo de cocina nos preparó spaguettis con salchichas y salsa boloñesa simulando arañas y sangre, acabando con un postre de flan con fresa y una tarta de calabaza, que además de estar muy buena, la decoración de la misma fue realmente original y dentro de la temática de halloween.

Por la tarde continuamos la jornada, contando historias de miedo que los pacientes habían escrito y merendando unas galletas y un bizcocho.

Agradecer al equipo de cocina, puesto que han hecho un grandísimo trabajo y a TODOS los pacientes por la buena disponibilidad, participación, y esfuerzo que han puesto en todo lo que se les ha propuesto, tanto en decoración, actuación, como en la caracterización.

Además de pasar una estupenda y divertida jornada, desde el equipo profesional consideramos, que ha sido tanto la preparación como la jornada en sí muy terapéutica para todos nuestros pacientes, ya que han trabajado en equipo, con buena comunicación y coordinación entre ellos, además de la buena predisposición para llevar todo esto acabo, que ha sido lo que hoy nos ha permitido disfrutar el día. 

Agradecer además al todo el equipo profesional que una vez más se ha implicado para que este día salga adelante.

 

FIESTA DE HALLOWEEN FIESTA DE HALLOWEEN FIESTA DE HALLOWEEN Equipo profesional
Equipo profesional
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES