Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

DÍA DE GRABACIÓN

La Comunidad Terapéutica Las Flotas acude a un estudio para grabar su canción.

A primera hora de la tarde del trece de noviembre, tuvo lugar el encuentro entre los pacientes y profesionales,  para acudir a un estudio de grabación, donde quedaron registradas las voces de todos los que formamos parte de esta comunidad, dejando reflejado el esfuerzo y el tiempo de ensayo de semanas anteriores.

El día transcurrió entre risas y juegos, gracias al ayuntamiento de Alhama de Murcia que nos prestó un local de ocio (saludable), donde los pacientes pudieron disfrutar de dos mesas de futbolín, una de ping pong, diferentes juegos de mesa y varios sofás de relax, mientras que por parejas entraban al estudio a grabar la parte que le correspondía a cada uno. El broche final al día de grabación se realizó por parte de los profesionales, que entrando de cinco en cinco al estudio, se grabó el estribillo de nuestra canción.

El día terminó con todos los componentes de la Comunidad Terapéutica tomando un refresco en una terraza del pueblo, dando lugar a diferentes conversaciones y a un bonito día de convivencia.

Fue una jornada diferente y entretenida, donde todos pudimos disfrutar saliendo del entorno diario y haciendo una actividad que ninguno habíamos realizado con anterioridad.

A modo de información… La canción de Las Flotas, será publicada a mediados de Diciembre en fechas más próximas a la Navidad.

DÍA DE GRABACIÓN DÍA DE GRABACIÓN
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES