Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS Y CONVIVENCIA FAMILIAR

Día de convivencia familiar, presentación de nuestra canción e inauguración del complejo deportivo “Nuestro Sueño”.

Durante la tarde del día 20 de Diciembre, se realizó la jornada de puertas abiertas y convivencia familiar, donde también inguramos el complejo deportivo, con un nuevo gimnasio y una sala de usos polivalentes, todo ello realizado por los pacientes.

Nos acompañaron durante esta jornada, la Alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, El presidente del Grupo Fuertes, Don Tomás Fuertes, y la psiquiatra Isabel Peñalver, junto con el equipo profesional y la directora de nuestra Comunidad Terapéutica.

Durante el acto, fueron protagonistas tanto familiares como pacientes, que de manera voluntaria quisieron dirigir unas palabras para explicar y narrar sus historias de vida, desde ambas perspectivas. Además, los asistentes han podido ver el proceso de creación de las nuevas instalaciones mediante un vídeo y disfrutado de un cuplé a manos de nuestros compañeros Juan Antonio y Salva, para dar paso a la presentación de nuestra canción “Si vienes conmigo te ayudo a flotar”.  

Tras la realización del acto, todos los asistentes se desplazaron hasta la ubicación del nuevo complejo deportivo "Nuestro Sueño", donde Mariola Gevara, junto a Don Tomás Fuertes, cortaron la cinta, dejando inagurado tanto el gimnasio, como la sala polivalente junto a todo el jardín adoquinado. El día finalizó con la realización de la rifa y el inicio de las vacaciones de Navidad.

Desde la Comunidad Terapéutica Las Flotas agradecer a nuestros pacientes, a todos los asistentes y en especial a Mariola Guevara, Don Tomás Fuertes e Isabel Peñalver que quisieron acompañarnos durante esta jornada.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. 

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS Y CONVIVENCIA FAMILIAR DÍA DE PUERTAS ABIERTAS Y CONVIVENCIA FAMILIAR DÍA DE PUERTAS ABIERTAS Y CONVIVENCIA FAMILIAR DÍA DE PUERTAS ABIERTAS Y CONVIVENCIA FAMILIAR DÍA DE PUERTAS ABIERTAS Y CONVIVENCIA FAMILIAR DÍA DE PUERTAS ABIERTAS Y CONVIVENCIA FAMILIAR DÍA DE PUERTAS ABIERTAS Y CONVIVENCIA FAMILIAR DÍA DE PUERTAS ABIERTAS Y CONVIVENCIA FAMILIAR DÍA DE PUERTAS ABIERTAS Y CONVIVENCIA FAMILIAR
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES