Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

CARNAVAL EN LAS FLOTAS

Durante el martes veinticinco de febrero, vivimos una jornada de baile, cante y diversión para celebrar la llegada del carnaval a nuestro centro.

Este año para celebrar el carnaval en Las Flotas realizamos varios grupos de trabajo, los cuales tenían que hacerse su disfraz en el taller de arteterapia y prepararse una chirigota en el taller de coro, por lo que ambas cosas se prepararon varios días atrás con la colaboración de todos los pacientes.

En el taller de arteterapia se confeccionaron los disfraces todos ellos muy originales y con materiales reciclados en su mayoría; dividiéndose en tres grupos:

-El grupo de buzos: quienes se realizaron con botellas lo que simulaba las bombonas de oxígeno, además con los cartones de leche reciclados se realizaron unas gafas de buceo y todos los enseres para complementar el disfraz.

-El grupo de las galletas oreo: que con mucha paciencia, dos cartulinas negras y pintura blanca se realizaron los disfraces, además simularon de manera muy original un vaso de leche con un cubo grande.

-El grupo de los ninjas: quien mediante bandejas de aluminio y diferentes plantillas se confeccionaron un traje la más de original y muy elaborado.

-El grupo piso:  realizaron con cartulinas negras todos los enseres para ir de ladrones. Además, en el taller de arteterapia del piso entre orillas, se realizó la decoración con la temática carnavalesca correspondiente, quedando un espacio ambientando para poder disfrutar de él.

La jornada transcurrió de manera amena y divertida, bailando durante toda la mañana y luciendo los diferentes disfraces.

El equipo de cocina, realizó un grandísimo trabajo ya que toda la comida fue enfocada estilo andaluz, con boquerones fritos, calamares y salpicón y para terminar de postre nos hicieron unas deliciosas torrijas. Agradecemos al equipo de cocina todo el esfuerzo que pusieron en que todo saliera perfecto.

En la jornada de la tarde, realizamos el concurso de chirigotas que previamente se habían preparado en el taller de coro, con sus divertidas letras y su salero nos hicieron vivir un rato ameno y muy gracioso.

 Al finalizar todas las chirigotas, el jurado compuesto por los profesionales, dieron el veredicto; los premios se dictaron por diferentes motivos a todos los pacientes, valorando el esfuerzo e ilusión que cada uno de ellos había puesto para sacar todo el trabajo adelante. 

CARNAVAL EN LAS FLOTAS CARNAVAL EN LAS FLOTAS CARNAVAL EN LAS FLOTAS CARNAVAL EN LAS FLOTAS CARNAVAL EN LAS FLOTAS
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES