Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

VISITA A LA EXPOSICIÓN "BENDITA PASIÓN"

Los pacientes del piso salieron a conocer y visitar la exposición “Bendita Pasión”.

El proyecto entre orillas facilita la puesta en marcha de salidas culturales para conocer aquellos lugares que el ayuntamiento de Alhama de Murcia pone a disposición de sus vecinos. En esta ocasión, los pacientes acudieron a visitar la exposición de "Bendita Pasión". 

La exposición 'Bendita Pasión', se inauguró el pasado viernes 14 de febrero. en el Museo Arqueológico de Los Baños de Alhama de Murcia, consiste en pequeños tronos representando la semana santa alhameña. Es un proyecto realizado por Simón García, que cuenta con la colaboración de Jesús Montoya, este último ha sido el realizador de las figuras de los pasos de la Semana Santa de Alhama.

Simón García Díaz comenta que  “imaginó hace unos años una Semana Santa que pudiera ser contemplada en una visita y reconocer  cada uno de los pasos, de las imágenes, los nazarenos y los arreglos florales de cada una de las cinco cofradías y hermandades”, es decir, una representación exacta a pequeña escala de las procesiones alhameñas, desde Viernes de Dolores hasta Domingo de Resurrección.

Desde nuestra Comunidad Terapéutica queremos darle la enhorabuena por el gran trabajo artístico, que dejó impresionados a nuestros pacientes. 

VISITA A LA EXPOSICIÓN VISITA A LA EXPOSICIÓN VISITA A LA EXPOSICIÓN
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES