Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

RETO A 15

15 días / 15 retos
Debido a la situación que se esta viviendo en todo el país y al estado de alarma que decretó el gobierno, nuestra Comunidad  Terapéutica ha tenido que re configurar los horarios de los profesionales, de tal manera que se reduzca al máximo las entradas y salidas,  para evitar cualquier posible contagio, además cada profesional sigue un protocolo y un triaje para el acceso al centro.  
Tras la puesta en marcha de estas acciones, el pasado viernes se reunió el equipo profesional para tomar decisiones sobre el rumbo a seguir con los pacientes en este periodo de cuarentena. 
En esta reunión se redactó un Proyecto de Superación Personal, donde se proponen 15 retos para los 15 días dentro del Centro, con el objetivo de aumentar la motivación y las alternativas de los usuarios y, disminuir, así, la tensión que pueda generar este momento con el COVID-19. La meta principal por la que se propone esta estrategia, es afrontar de forma positiva el momento tan difícil por el que se está pasando.
Con esta metodología,  la Comunidad Terapéutica LAS FLOTAS se une a la causa de #YOMEQUEDOENCASA, que en nuestro caso es #YOMEQUEDOENLASFLOTAS.

Únete a nuestro "RETO A 15", 15 días 15 retos!!




RETO A 15
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES