Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

DÍA INTERNACIONAL DEL BESO

La Comunidad Terapéutica Las Flotas celebra el Día Internacional del Beso.

El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja Tailandesa durante un certamen. La pareja, de esta forma, rompía su propio récord de 46 horas consecutivas, logrado el 13 de abril del año anterior. 

Pero este día no solamente se conmemoran los besos románticos, sino todos los besos, los besos en la mejilla, besos de padres a hijos y los besos a amigos. Pues en nuestra sociedad este sencillo gesto desempeña un papel muy importante. El beso no es solamente placentero, sino que es beneficioso, pues libera en el cerebro oxitocina, hormona que nos proporciona bienestar, nos hace sentir bien y cultiva las buenas relaciones y el amor. 

En esta época donde realizar este gesto a cualquier ser querido se ha convertido en algo realmente complicado, nuestros pacientes quieren mandaros a todos un beso de esperanza e ilusión, porque aunque la situación sea complicada, juntos vamos a salir adelante. 

DÍA INTERNACIONAL DEL BESO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES