Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

VISITA DE PROTECCIÓN CIVIL Y CRUZ ROJA

Varias dotaciones de Protección Civil y Cruz Roja del Ayuntamiento de Alhama acuden a los exteriores de nuestro centro.

Profesionales de las dotaciones  de Protección Civil y Cruz Roja vienen a visitarnos a los exteriores del centro para darnos fuerzas a continuar con la situacion tan dura que estamos viviendo, tras tantos meses confinados en el centro. 

Hemos querido devolverle con aplausos  todo el agradecimiento del mundo por la laboral tan titánica que estan haciendo estas dotaciones  y todos sus profesionales que con su alegría y valentía, han ayudando a toda la ciudadania para  continuar y  realizar el último esfuerzo, para que  juntos podamos salir adelante.


Agradecer al Ayuntamiento de Alhama de Murcia que a pesar de la distancia, en cuanto a nuestra ubicación  respecto al centro del pueblo,  haya contado con nosotros para poder cantar todos juntos la canción de "Resistiré", que durante todo el confinamiento nos ha ido dando las fuerzas necesarias en los momentos más duros de la pandemia. Agradecemos a todos los profesionales que acudieron y se bajaron de sus respectivos vehículos para cantar, bailar y reir desde la distancia todos juntos, más unidos que nunca,  viviendo uno de los momentos más emocionantes del confinamiento.


#YOMEQUEDOENLASFLOTAS

VISITA DE PROTECCIÓN CIVIL Y CRUZ ROJA VISITA DE PROTECCIÓN CIVIL Y CRUZ ROJA VISITA DE PROTECCIÓN CIVIL Y CRUZ ROJA VISITA DE PROTECCIÓN CIVIL Y CRUZ ROJA
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES