Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

CURSOS DE FORMACIÓN

La Comunidad Terapéutica Las Flotas continua innovando, esta vez, mediante cursos de formación para todos los pacientes.

Tras los últimos meses de retos conseguidos, celebración de Semana Santa y Fiestas de la Primavera de Murcia, el equipo profesional se vuelve a plantear como continuar con todos los tratamientos de manera optima y aprovechando al máximo el tiempo de confinamiento. Por ello, surge la idea de trabajar durante algunas semanas, la formación, mediante la plataforma FORMACARM, donde existen infinidad de cursos, con el objetivo de obtener una mejora en su curriculum con diferentes formaciones y titulaciones que obtendrán tras la finalización de los mismos. 


La Comunidad Terapéutica, ya disponía de un programa de inserción laboral dentro del proyecto "Entre Orillas" en el piso supervisado que tenemos dentro del pueblo, pero a consecuencia de la situación que atravesamos por el  COVID-19, todo ello se quedó paralizado tras el cierre temporal del piso. De esta manera, pretendemos rescatar parte de la inserción laboral mediante la  formación y la adquisión de una titulación con validez dentro de sus curriculums. 

#YOMEQUEDOENLASFLOTAS

 

CURSOS DE FORMACIÓN
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES