Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

MUSICAL "LAS FLOTAS"

La Comunidad Terapéutica Las Flotas inaugura su musical.
 
Cuando se cumplen dos meses de encierro dentro del centro, y encontrándonos en fase 1 de desescalada, los profesionales comienzan a recuperar ciertas terapias y con ello la vuelta a la "Nueva normalidad". Los profesionales continuamos con los turnos de trabajo en equipos de dos, para evitar al máximo cualquier posible contagio o transmisión del virus.
 
A pesar de la recuperación de las terapias,  la Comunidad Terapéutica continua con el ocio que se lleva a cabo los sabados, siempre con objetivo terapéutico, puesto que consideramos de vital importancia este espacio saludable y de distensión, tras el gran número de días que llevan los pacientes sin poder salir. 
 
Durante esta semana los pacientes han estado preparandose por grupos un musical, que a través de las canciones que les facilitamos, debían crear una escenografia con su historia, su decorado, su indumentaria y sus bailes. 
Una semana más, no deja de sorprender el ánimo y la ilusión, a pesar de las circunstancias,  con la que preparan cada cosa que se propone desde el equipo profesional.
 
 
 
 
#YOMEQUEDOENLASFLOTAS #Seguimosbuscandoalternativas
MUSICAL MUSICAL MUSICAL
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES