Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

PASAJE DEL TERROR

La Comunidad Terapéutica Las Flotas realiza su pasaje del terror.

A los fans del terror nos apasiona que nos asusten tanto con películas como con pasajes, Escape Rooms o con múltiples experiencias terrorificas, durante esta semana nuestros pacientes han estado  trabajando en la puesta en escena de un pasaje del terror.


Los pasajes del terror tienen como principal objetivo asustar a los visitantes. En este caso, nuestros pacientes han desarrollado una historia propia personalizada, junto con la realizaron de una estructura laberíntica de tal forma que los visitantes pueden recorrer diferentes pasillos, hasta llegar a diferentes salas. Empezaron con una pequeña introducción, donde nos explicaron que pasó en ese lugar e introducirnos en la historia  y el pasadizo. 


La realización de una historia terrorifica de manera grupal, junto con la preparación de la escenografia y decoración, sumado a la carcaterización de los diferentes personajes con sus maquillajes perfectos, han hecho de esta semana, una semana con mucho contenido rehabilitador y aprendije en habilidades sociales. 


A pesar de que ya superamos los 100 días de aislamiento, tanto el equipo profesional como los pacientes seguimos buscando alternativas, para poder pasar las semanas.

PASAJE DEL TERROR PASAJE DEL TERROR PASAJE DEL TERROR PASAJE DEL TERROR
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES