Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

PASA PALABRA

Los pacientes de Las Flotas, junto al equipo profesional fabrican y juegan en el famoso concurso... PASAPALABRA.

Como viene siendo tradición en nuestro centro, y llegando al final de nuestro largo e intenso confinamiento, esta semana les propusimos a los pacientes elaborar de la manera mas ingeniosa posible y mediante materiales reciclados, un rosco del famoso concurso televisivo "PASA PALABRA". 


Divididos en dos grupos, los pacientes, empleando materiales reciclados del centro,  los cuales,  actualmente  debido al confinamiento y al gran número de actividades que se han desarrollado durante esta etapa, son ya algo excasos, lo que ha hecho que tengan que potenciar toda su creatividad y originalidad, para poder llevar a cabo dos roscos de pasapalabra. Además, debian preparar una palabra con su definición con cada una de las letras del abecedario, para que las adivinara el equipo contrario durante el concurso. 


Durante la fase de preparación, además del trabajo en equipo, donde debían coordinarse que función llevaba a cabo cada componente del grupo, se ha pontenciado el conocimiento de palabras recogidas en nuestros diccionarios, dándoles las posibilidad a través del juego de aumentar el conocimiento y enriquecer el bocabulario.


Durante la celebración del concurso, se trabajó mucho la competitivida y la impulsividad de los diferentes equipos, siendo un juego muy completo en si mismo donde la diversión también estuvo asegurada. 

PASA PALABRA PASA PALABRA PASA PALABRA PASA PALABRA PASA PALABRA PASA PALABRA
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES