Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

FIESTA DEL DUOCENTÉSIMO DUODÉCIMO DÍA DEL AÑO

A consecuencia de los últimos acontecimientos por el Covid19, y observando como les estaba afectando la nueva situación de incertidumbre a nuestros pacientes, el equipo profesional se planteó la realización de una celebración,  donde a demás, poder celebrar que todos habían realizado una salida al exterior y habían regresado al centro, por ello, quisimos festejar el duocentésimo duodécimo día del año, con el objetivo de poner en práctica el que a pesar de todas las circunstancias por las que nos está tocando pasar, que ellos hayan vuelto es un motivo de ilusión y celebración,  y que por lo tanto, en el exterior, siempre deben  encontrar motivos por los cuales continuar y avanzar realizando elecciones saludables, que por muy dura que sea la lucha siempre merece la pena sacar fuerzas para salir adelante con ilusión. 


Tras este planteamiento los pacientes de la Comunidad Terapéutica Las FLotas, comenzaron a preparar el día, tomando la decisión de realizar una fiesta pirata con juegos de agua, donde ellos fueron los organizadores de tal evento. 


El día transcurrió, de manera lúdica y amena. Una vez más, todos los profesionales del centro participaron tanto en los disfraces como en todos aquellos juegos previamente preparados, disfrutando de un día  de ocio y convivencia saludable.

FIESTA DEL DUOCENTÉSIMO DUODÉCIMO DÍA DEL AÑO FIESTA DEL DUOCENTÉSIMO DUODÉCIMO DÍA DEL AÑO FIESTA DEL DUOCENTÉSIMO DUODÉCIMO DÍA DEL AÑO FIESTA DEL DUOCENTÉSIMO DUODÉCIMO DÍA DEL AÑO FIESTA DEL DUOCENTÉSIMO DUODÉCIMO DÍA DEL AÑO FIESTA DEL DUOCENTÉSIMO DUODÉCIMO DÍA DEL AÑO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES