Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunidad Terapeútica Las Flotas

Top of Page
Menu

GANADOR DEL CONCURSO DE CUENTOS DEL "DÍA DEL PADRE" EN LAS FLOTAS.

Con motivo de la celebración del DÍA DEL PADRE, en el centro realizamos un concurso de cuentos, en el que nuestros pacientes realizaron narraciones basadas en estos temas. Éste es el cuento que más gustó.
     Todo comenzó en un colegio, allí estaba Agustín, preparando el regalo del día del PADRE con mucha ilusión. Realizaba un dibujo y fabricaba un cenicero de barro, en el que grabaría con un palito, TE QUIERO PAPÁ.
  Miró en el calendario, ya que en la escuela tendrían 3 días para terminar el regalo del "DÍA DEL PADRE".

   Agustín, a la  llegada del colegio le preguntó a su madre, sí su padre, quién también se llamaba Agustín, llegaría a tiempo para darle el regalo. Agustín padre conducía un camión y viajaba mucho fuera de la región donde vivían.
  Su madre le dijo que sí que llegaría a tiempo para recibir el regalo.
 Al día siguiente, Agustín estaba aún más nervioso,le quedaban menos días para que llegara su papá y recibiera el regalo que con tanta ilusión le estaba haciendo.
  Esa misma noche, mientras Agustín dormía, llamó por teléfono su padre y habló con su mamá.

 Por la mañana, Agustín se levantó antes de que sonara el despertador, nervioso, sólo le quedaba ése día para terminar el regalo.
 Al ir a desayunar, su madre le dijo, que su padre no llegaría a tiempo, pero que no se preocupara, que recogería el regalo cuando terminara de trabajar.

   Agustín  en ese momento rompió a llorar, toda la ilusión que tenía por ese día y no lo podría celebrar. Salió de la escuela con el regalo terminado para su padre, pero estaba triste, su padre no recibiría a tiempo el regalo y para Agustín ese día ya no sería igual.
  Al llegar a casa, su madre muy contenta, le dijo que su padre sí llegaría  a tiempo  para recibir el regalo.Pero Agustín no se alegró,igualmente sería tarde para entregarle el regalo y no sería lo mismo.

 Al día siguiente, su padre lo despertó, Agustín se puso muy contento, al ver que su padre había regresado del trabajo. Desayunaron juntos y su padre le preguntó qué donde estaba su regalo.¡¡Que hoy es día 19, es el día del PADRE!!¡¡ Te prometí que llegaría y aquí estoy para recibir mi regalo!!

  Agustín quedó serio y confundido, fué a buscar el regalo a su habitación, antes miró la fecha en el calendario, lo que le dijo su padre le confundió.
 Se sorprendió al darse cuenta que se había equivocado de día, se guió por la fecha límite que le puso su profesora para terminar el regalo, un día antes del que era de verdad. ¡¡Su padre había llegado a tiempo!!
 En ese momento arrancó a reir y a cantar emocionado, le entregó el regalo a su papá y pasaron un día muy felices, un día muy especial, un día que Agustín nunca olvidará.
 
                                                                                     FIN
 
 
 
GANADOR DEL CONCURSO DE CUENTOS DEL

Publicar un comentario en la entrada
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES